0
Items : 0
Subtotal : 0.00 
View CartCheck Out
0
Items : 0
Subtotal : 0.00 
View CartCheck Out

Café para profesionales

Sólo trabajamos con cafés de especialidad*; 100% Arábica, de origen único. Nuestra gama de cafés evoluciona según la temporada, y adaptamos los perfiles de tostado para obtener lo mejor de cada grano de café.

*El café de especialidad se define por obtener 80 o más puntos en una escala de 100. Estos cafés se cultivan en climas ideales para la cultura del café y dan como resultado una taza compleja y pocos o ningún defecto. Los sabores son el resultado de las características del “terroir” dónde han crecido.

Wholesale coffee icon

Colaboramos?

Si está pensando en abrir un negocio con productos de calidad, os proponemos nuestra experiencia y catálogo de productos para crear un concepto gastronómico coherente

  • Cómo distribuidores de maquinaria, ofrecemos soporte técnico y acompañamiento en la elección de máquinas y material
  • Selección de un barista con experiencia: búsqueda, selección y transmisión
  • Elaboración del contenido de las cartas y de las recetas de bebidas a base de café
  • Producción de material de comunicación, de información y organización de eventos

Formación

Proponemos formación (para todos los niveles) en cada una de las disciplinas del café de especialidad. Acompañamos al profesional en el aprendizaje de las características de cada café y lo mantenemos al corriente de las novedades de este apasionante mundo. Nuestro espacio esta abierto para que vengas a probar y a resolver tus dudas.

training-SlowMov

Eventos y degustaciones

Si quieres diferenciarte, crea un evento con productos de calidad, con productos de los que te sientes orgulloso porque sabes de dónde viene y quién los ha producido, priorizando lo local y lo ecológico.

 

Interesado en nuestros servicios?