#vidasinplastico

Convocatoria #diasinplastico

Convocatoria #vidasinplastico

Participar es muy fácil. Solamente tienes que expresar en tu obra lo que te inspira el tema del concurso #vidasinplastico y luego seguir estos sencillos pasos:

✔️ Subir a tu cuenta de instagram tu obra inspirada en #vidasinplastico
.
✔️ Seguir en Instagram las cuentas de @slow.mov y @väcka 
.
✔️ Etiquetar tu obra con el hashtag #vidasinplastico, reflejando lo que significa para ti
.
Seleccionaremos una obra seleccionada que tendrá el siguiente reconocimiento:

Premios:  

☕ HuskeeCup
🥄 1 paquete de 250gr de café SlowMov
🧀 1 queso Vrie 
🌿 1 queso crema de anacardos con albahaca MT0 de Nest City Lab

BASES:

1ª PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años, con la excepción de los miembros del jurado, así como los empleados/as y familiares directos de la entidad organizadora del concurso.

2ª TEMÁTICA: El tema principal será ¨La vida sin plásticos¨ en todos sus ámbitos: Arquitectura, jardines y naturaleza, sostenibilidad, entorno de trabajo, etc.

3ª OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de cinco obras, siendo estas originales.
Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.

4ª PRESENTACIÓN: Las obras serán presentadas a través del perfil profesional o personal del/la participante, etiquetándola con el hashtag #vidasinplastico 

5ª PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras estará abierto del 27 de junio al 9 de julio de 2020. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

6ª PREMIOS:  Al ganador o ganadora se le entregara 1 HuskeeCup, 1 paquete de 250gr de café SlowMov, 1 queso Vrie, 1 queso crema de anacardos con albahaca MT0. El premio no incluye el envío y debera ser retirado por el/la participante en las tiendas que otorgan el premio. Cada participante no podrá obtener más de un premio.

7ª FALLO: El fallo del jurado se producirá en el día 10/7/2020  y será comunicado expresamente por la organización a los premiados. Del mismo modo, las empresas organizadoras difundirán esta información a  a través de los canales que crea convenientes.

8ª EL JURADO: El jurado estará formado por  representantes de Väcka y SlowMov que atendiendo a criterios de creatividad y calidad técnica, seleccionaran una obras ganadora.

Participar