0
Items : 0
Subtotal : 0.00 
View CartCheck Out
0
Items : 0
Subtotal : 0.00 
View CartCheck Out

Hemos nacido con la cabeza por las nubes. En el mundo intangible y sin fronteras de Internet. A través de este blog, se han podido escuchar nuestros primeros balbuceos slow.

Cuando tocó empezar a andar, nos apoyamos en los brazos de una gente maravillosa, nuestros Movers. Observando de cerca estos ejemplos de dedicación y de pasión por su trabajo, uno solo puede avanzar por el buen camino. O eso esperamos!

Esta red de profesionales slow va creciendo cada semana, y nosotros con ella. Cada nuevo Mover es una nueva perspectiva, una nueva visión del slow, y cada entrevista una nueva filosofía de trabajo y de vida que vamos guardando en un rincón de la cabeza y del corazón para seguir adelante, más convencidos que nunca.

Si crecer no significa dejar de soñar, suele implicar poner los pies en la tierra. Así que después de haber recorrido kilometros en búsqueda de gente inspirada por vivir una vida más lenta y cualitativa, toca echar raíces en un lugar. Y es en el barrio de Gràcia que SlowMov va a cultivar su propio rincón de vida slow.

Si nuestro entorno gira más hacia tonos grises que verdes, el asfalto también esconde sus maravillas. Esperamos que el espacio SlowMov pueda ser para vosotros este lugar de desconexión y desaceleración en la ciudad, como los campos y talleres de nuestros Movers han podido serlo para nosotros.

Como bien dice Ruben Parera : « Somos pequeños, pero pensamos en grande ». Esta etapa es un paso de gigante para un SlowMov apenas salido del caparazón. Pero tal y como a la primera salida del nido familiar, la ilusión es enorme y la sensación de libertad y de desafío de lo más estimulante.

Gracias por compartir esta aventura con nosotros. Seguimos nuestro camino. Paso a paso…

El equipo SlowMov